04 enero 2008


















Desarmarme en tu boca con los silencios
de labios extinguidos después del beso
y volver al principio,
a la semilla,
al portento del brote...
y en tierra aliada resurgir del hastío,
servirse del misterio más reservado,
del ojo intenso,
de la mano que explora recogiendo los lirios de la memoria
y cada madrugada
brindar su aroma a la huidiza frescura,
entre sueño y escarcha, donde la muerte
a la vida sonríe y enseña el tallo,
donde la muerte
me muestra su dulzura provocadora.
.

44 comentarios:

Evan dijo...

Ahhhh (suspiro...)

Ay Robin... Robin... tenés una capacidad increíble de tocar el alma con tus versos, me conmueve!!

Te dejo un beso muy fuerte, que tengas un feliz año!! :)

satira dijo...

bastante bueno diria yo ... te seguire leyendo esos versos me dejaron insaciable.

saty

FeRReT ® dijo...

Y es cierto... nos provoca, nos coquetea... se nos viene encima... y luego se va... así... como el amor... como los besos... como nuestros sueños... como la escarcha frente al primer rayo de sol...


besos RoBiN...

el tallarinista-cervecerista dijo...

vos escribes excelnte siempre.me doy por superado.
un abrazo.

feliz año.

Saletomu dijo...

Desarmarme en tu boca con los silencios
y volver al principio,
al portento del brote..
servirse del misterio más reservado,
de la mano que explora recogiendo los lirios de la memoria
brindar su aroma a la huidiza frescura,
a la vida sonríe y enseña el tallo,
me muestra su dulzura provocadora?
___________________________________

Desarmarme y volver al portento
servirse de la mano y cada madrugada entre sueño donde la muerte.
___________________________________

Como sea que te lea, entre líneas
de arriba abajo...en fin, eres adorable mi poeta.

Jade dijo...

Muy lindo!!
Excelente música!!
Gracias por la visita, nos seguiremos encontrando.
Seguro que si!
Cariños desde Chile

Helena dijo...

Robin, es una delicia visitarte, disfrutar de tus versos, de la música. Realmente consigues crear un ambiente envolvente en el que escapar un poquito del "mundanal ruido".

Muchos besos.

αŋŦỞŋ¥ ىŧ.є٧є-88 dijo...

Sentí un viento frío pasar por entre estos sentimientos, provocador lo que escribes ahora, Robin, aunque hayas mezclado un romanticismo negro, me encanta.

Saludos desde Perú y todos mis mejores deseos para usted en este 2008.

ladysteffi dijo...

La mejor menara de empezar el año: darse una vuelta por tu casa.

Un beso y Feliz 2008!

quantum dijo...

Y comenzar de nuevo, hacer de la semilla algo perenne, como ese rayo que no cesa.

Orden y tentación es ese imperativo con el que comienzas el poema. Pero seguro que reina maga habrá que cumpla tu deseo como si fuera suyo.

Qué oportunas tus palabras en mi espacio en la noche de reyes, fue un regalo que me encantó abrir y leer: menudo rey mago tú.
Yo te mando otro a estas horas ¿discretas?

Ahí va.

Noelia Jiménez dijo...

He conocido tu voz por obra y gracia del de nuestra querida Ladysteffi y, aunque no he tenido tiempo aún para leer sin prisa tus entradas, me traen a la piel una emoción y un sentimiento que, ya de por sí, hacen que me proponga visitarte a menudo y que te agradezca recordarme, sin quererlo, que sigo viva. Aunque me duela.

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

BETTINA PERRONI dijo...

Aqui ando... he vuelto... y si he tardado en comentar es porque he cerrado los ojos y he dejado que tu música me envuelva...


Sin duda alguna, de las casas la tuya es mi favorita, donde se respira un Don pasivo, agradable y cómodo.

Y tus letras que hacen pasear mis ojos de una linea a otra y volver a subir y bajar.

Caballero... feliz 2008!.

MAR dijo...

Yo disfruto al leerte.
Besos para ti con mucho cariño.
mar

MaraiaBlacke dijo...

Hola Robin!!! que feliz me ha hecho verte !!!
Ya quisiera yo "desarmar" cada palabra de tu poema como él me ha desarmado a mí...
Desarmar...armar...vivir o morir...
Despues del bezo: cual es la diferencia?
Te abrazo y feliz año amigo!

...Hijo del Quijote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
...Hijo del Quijote dijo...

(again)

Estimado Caballero.

Tres cosas...

1. Sus letras, que sabe que tanto agrado me causan, son como textos interminables, no porque faltara un fin, sino porque son de tal extremadura que parecieran no acabar...!

2. Lo de siempre: cuanta melodía al leeros, ¡si es hasta un ejercicio para aprender a declamar!.

3. Le dejo mis afectos de siempre, de nuestros inconstantes encuentros, pero suficientes para siempre estar.

HdQ

diablesa dijo...

ROBIN, QUE BELLEZA DE POESÍA, NO SÉ SI ES TUYA O DE OTRO AUTOR, DE TODAS FORMAS SI LA ELIGES PARA NOSOTROS TIENE EL MISMO VALOR, LA BELLEZA DE LAS PALABRAS EN BOCA DEL SABIO SON MAS CÁLIDAS,NO SIEMPRE ESTÁ EL ANIMO PARA LEER O ESCRIBIR POESÍA, PERO CUANDO EL ALMA BROTA Y LOS DEDOS TECLEAN LOS SENTIMIENTOS MAS ESCONDIDOS, SALE LA BELLEZA DEL MISMO RINCÓN QUE LOS SUEÑOS, DEL CORAZÓN.... UN ABRAZO AMIGO

El Navegante dijo...

Es la primera vez que pueod oler y palpar silencios, pues tus versos mi querido amigo, tienen cada vez una magia tan grande, que se los percibe con lso cinco sentidos.
La vista sola, no me alcanza.
Un abrazo POETA !!!!

Alv@ dijo...

Querido Robin...

Mis mejores deseos para este año, que todos tus sueños se realicen y que tengas mucho amor, mucha salud y dinero, verdad?...

Hoy regreso a escribir después de unas merecidas vacaciones... encuentro palabras hermosas, que me llenan de inspiración y de sentimientos... Siempre que vengo a visitarte, encuentro hermosas palabras y sobre todo algo que llena mi alma...

Un abrazo enorme ;)

Poetiza dijo...

Un placer leer tus versos. Saldudos y abrazo a la distancia.

IGNACIO dijo...

Justo en ese punto, donde tanto la vida como la muerte, nos resulta grata.
Siempre existe.

Robin, que tus musas te sigan inspirando tan buenos poemas.

Un abrazo amigo.

Monica Alvarez dijo...

Nada mejor que un poema de amor intenso , de aquellos que salen de las mas profundas emociones, nada mejor que desarmarse en los labios de quien amamos.
Un abrazo desde Chile

mi despertar dijo...

Po hoy no sensualidad, hoy quiero tu opinión...no es sobre sexo o amor es sobre....adiviná

T3Mo dijo...

Hermoso trabajo

Sintagma in Blue dijo...

Desarmados quedamos con tus versos.

Miriam Jaramillo dijo...

Siempre es un placer entrar en tu pagina. Feliz ano nuevo. Sinceramente,

Abril Lech dijo...

Bellísimos estos versos. Encienden el deseo. Será que por Buenos Aires hace tanto calor...

râga dijo...

me voy definitivamente desarmada!

un abrazo, Robin
dos

*life*lover* dijo...

Gracias por pasarte por mi blogg y dejar un comentario, porque siempre son bien recibidos.

Tienes un blogg lleno de poesías preciosas... Me quedo sin palabras.

Verbo... dijo...

has escrito un poema lindo y delicado.

M.

El Navegante dijo...

Hola Amigazo.
Vengo muy especialmente a invitarte a un colmao muy especial que se ha armado a bordo.
Espero lo jerarquices con tu presencia.
Un fuerte abrazo.

Daniela dijo...

Robin...ainss, se me escapa un suspiro con ese desarmar. Eres un encanto con tus letras, llegas profundo y te instalas en el corazón.
Besos.

** MARÍA ** dijo...

Mi queridísimo amigo, Robin. Que satisfacción llegar y leerte; tan grata es tu compañía que sin querer se me hace corta la lectura.

Tus letras dejan a quien las lea, pegaditos a la pantalla, si es que te salen del alma!

Besos tiernos y muy, muy dulces para ti.


** MARÍA **

liz_ dijo...

Hola... preciosos esos versos, preciosa esa musica..

este es un lugar donde la calma me acompaña, a donde vengo muchas veces a leer, aunque no deje comentario (soy algo timida).

Gracias por tus buenos deseos.

besos de sal.

Poetiza dijo...

Vengo a saludar. Cuidate.

...Hijo del Quijote dijo...

...Y una cosa más.

Lo releo; lo releo por el solo gusto de disfrutar tanto de vuestros escritos.

Hasta cualquier otro entonces estimado Robin.

HdQ

©Claudia Isabel dijo...

Robin, realmente es un poema de una belleza sensual, profunda. Me encantó leerlo...
Te dejo una perla.
Besos.

Sirena dijo...

Sabes que eres poesía, por eso sólo puedo construirte y venerarte en silencio. Tus palabras bellas, encendiéndose entre los huecos impacientes de los sueños, retorciéndose en el placer y en una sonrisa. Tu sonrisa. Y yo calmando mi sed en tus versos, que me provocan el delirio de leerte cada vez más. Besos eternos, Robin. No te olvido, que lo sepas. ;)

Abril Lech dijo...

Volví para ver en qué estabas y releí los versos. La foto ha sido cambiada porque he quedado prendida como si fuera la primera vez que la veo. Es una composición estupenda, la pasión en primer plano, el observador apenas delineado, una imagen especial y sugerente.

Luego leo nuevamente tus versos y pienso: si esto es para las horas discretas,qué queda para las otras?

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Robin,
qué lindo escribís.
Hay destinataria???
:)

quantum dijo...

Que llueva, que llueva ;-)

Poetiza dijo...

Vengo a saludar. Abrazo a la distancia. Cuidate.

Kpax dijo...

Una foto muy interesante.
Saludos