04 junio 2009

















Un perfume amigo deja a un lado la prisa,
el llanto, la condonada esquirla de la nada,
y hace olvidar la premura de este transito
templando suave esta mano envenenada

Los deseos, esas fieras amansadas
recorriendo mil leguas por segundo,
son osadía descubriendo islas,
descifrando signos, enmendando erradas,
un pretencioso airón extraído de mis alas.

Pero a veces el sedicioso olvido
deja una rosa al lado de mi cama,
haciéndome creer y pensar un instante
en el consuelo de poder rastrearte
tras el turbio cristal de tus palabras.

29 comentarios:

Steki dijo...

Un perfume, un deseo, una rosa... Tantas cosas pueden traernos a la persona amada.
Un placer leerte, como siempre.
BACI, STEKI.

Evan dijo...

:)

Seguramente así será... podrás rastrearla y llevarla con vos.

Te dejo un besito Robin!

raga dijo...

pequeñas cosas...

te quiero mucho

ALCON dijo...

Hola querido Robin,

Me dejan tus palabras una dulce fragancia, un abrazo afectuoso.

Mayte dijo...

El sentimiento entre tus palabras siempre encontrará paso aún en el más helado corazón.

Hermoso como siempre Robin.

Bikiños y buen fin de semana!

IGNACIO dijo...

Si los deseos son amansados, puede ser el propio olvido, que haga que nos olvidemos de dejar la fragancia, y un ramo de rosas, en cualquier cama.


Robin, todas tus facetas son buenas, escribiendo.
Te felicito.

Un abrazo.

Helena dijo...

Me ha encantado Robin. Tiene musicalidad y eso es algo que no debe faltar en ningún poema. Te felicito.

El Premio Nobel de la Paz, Dag Hammarskjold, dijo: "El viaje más largo es el que se hace al interior de uno mismo". Espero con esto haber despejado la incógnita ;)

Muchos besos.

Poetiza dijo...

Podras rastrearla con exito o fracaso, que importa, sera hermoso hacerlo. Robin, un gusto pasar horas discretas leyendote, te dejo un beso, cuidate mucho.

Inés dijo...

Robin, me ha gustado mucho el poema.
un buen consuelo ese,
' poder rastrearte
tras el turbio cristal de tus palabras.'

muchos besos,

RECOMENZAR dijo...

La llevarás ¿adonde??????? quizás al cielo en cada encuentro nocturno y ella bajará con rosas para hacer de lo de ustedes algo .............................profundo
besos van para vos

Supermamá dijo...

Con palabras amamos pero también con ellas nos alejamos...
Pero ese aroma en la almohada, las palabras no lo puede borrar.

Un fuerte abrazo Robin

Rocío dijo...

Positivo y negativo, color o blanco y negro, hermoso fue descubrirte.

Cordialmente desde Castilla.

Rocío

Amada Inmortal dijo...

si hay algo que me gusta de ciertos hombres, es que al alejarse me dejan su aroma impregnado en el recuerdo... besos querido...

Graciela Acebal dijo...

Sòlo decir que me encantò, intenso, como todo lo que escribes.
Un beso desde Argentina,

MAR dijo...

QUE LINDO ESCRIBES...ME ENCANTA...ERES ROMANTICO Y SENSIBLE.
CARIÑOS PARA TI.
MAR

Amada Inmortal dijo...

Feliz día del escritor!!!

Marinel dijo...

Todo,todo es válido,si nos aproxima a instantes de ilusiones,de sentires donde la magia consiste en notar cerca la persona amada...
Ya sea de manera tangible o a través de palabras,o sencillamente con los detalles que provocan recuerdos...
Robin,poesía o prosa,no se te resisten.
Besos y gracias.

FeRReT ® dijo...

A veces pareciera suficiente con el consuelo o la llamada esperanza de volver a encontrar, a veces eso nos da la luz suficiente para seguir y no volverse a tropezar...

Bss...

Mentacalida dijo...

He venido varias veces,he leido y me golpean tus versos,aunque suene raro vuelvo y vuelvo.

Besos

Menta

Stanley Kowalski dijo...

Maravilloso texto, tu "dejar fluir palabras" es genial!!


Gracias por visitarme, y por sonreir.

BESOTES Y BUENA SEMANA!

MAR dijo...

Vivo en el número siete, calle Melancolía.
Quiero mudarme hace años al barrio de la alegría.
Pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía...
Besos lluviosos desde Chile para ti.
mar

** MARÍA ** dijo...

Es difícil, verdad? quiero decir, rastrear tras un turbio cristal de palabras. Seria má sencillo entender palabras claras, sin existir la necesidad de descifrarlas.

Muy tuyo el poema, sutilmente discreto y sincero según la inspiración y el sentimiento que vive dentro de tu aliento al pronunciar, y de tus manos al escribir tan hermosas letras.

Te mando claramente para ti, un dulce y tierno beso, esperando que te llegue y me lo hagas saber, ya sabes que se te echa de menos.


** MARÍA **

Mayte dijo...

Robin mi querido amigo, siempre me llegan tus palabras llenas de cariño...de tanta dulzura que no me resisto a desearte un bonito fin de semana... y un abrazo ENORME.

Bikos mil.

Poetiza dijo...

Un poema lleno de perfume de amor, besos, cuidate mucho amigo. Un placer leerte y encontrarte en tus letras.

Graciela Acebal dijo...

Robin, con tu permiso... me he bajado a mi blog tu mùsica (la que acompaña tus poemas) y aunque quise agregarle otros temas para no robarte identidad, no supe còmo hacerlo. Es creaciòn tuya este Gadget? Me encanta tener mùsica en el blog!! Un beso, Graciela.

Andrea dijo...

Cuando logramos mantener en un delicado y frágil equilibrio todo aquello que sentimos, basta un temblor, un pequeño estremecimiento, un aroma fugaz, un color, una rosa
(hasta imaginaria...)para buscar con ávidez entre palabras.

estás ahí...en la palabra beso.

A.

anamorgana dijo...

Un perfume puede perdurar siempre.
Saludos
anamorgana

calanda dijo...

Son tus alas ese velo opaco donde se esconden las mías, dormidas aun, soñando ser y sin ser soñando? tal vez olvidadas, se despeinan con tus dedos...tal vez demasiado caladas despues de aquella tormenta, esperan ser secadas por tus labios...Deja que me vuelva a dormir, contigo esta vez, y coloca mis alas allí donde el viento me eleve, por encima de todo, por encima de tí, y sobre todo por encima de mí...

Un beso Robin, de los de siempre.

Graciela Acebal dijo...

Hola amigo, la verdad que la incorporaciòn de tu mùsica me ha cambiado el blog. Estoy muy contenta.
Escuchar a Serrat o a la negra Sosa mientras van pasando las pàginas es un deleite para los sentidos.
Un abrazo y gracias por permitirme compartir tan bella selecciòn de temas (ya irè bajando los mios)
Graciela