26 junio 2009

















A esa tú enclaustrada que se te escapa y me seduce
le proclamo que fui tuyo hace ya treinta inviernos.
No podías saberlo, aún no habías nacido
pero yo te inventaba entre las escamas de mi joven ciprés
cuando la juventud se escarchaba en amores,
en claveles de sueños imposibles,
en desafinados intentos buscando un tono propio.

Luego vino aquello de alejarse persiguiendo el paso de los días
exilado en un huerto prospero, en una apacible enredadera,
pero a pesar de ello se me angosta la noche,
despiertan los fantasmas a la luna del pecho
y rompen las crestadas olas de los temores
en el acantilado de una ilusión desértica.
.

21 comentarios:

raga dijo...

me quedo acá, enredada entre tus letras...

dos besos

Inés dijo...

Robin, me dejas enamorada de tus letras.
precioso lo que has escrito, de verdad.

besos para ti,

Evan dijo...

Ilusión... me encantó eso de ilusión desértica y estas palabras que hablan de un amor imposible que a tantos nos toca vivr.

Que pases un lindísimo finde Robin, te dejo un beso inmenso y todo mi cariño!

Mayte dijo...

Y uno respira recuerdos y revive momentos y salta y rie y llora entre la enredadera de tus palabras Robin.

Un abrazo desde casi el mar!

Patricia dijo...

Tus versos encierran un sentimiento tan especial que se siente a la distancia, son bellisimos, una ilusion y una entrega hace tiempo atras...es precioso!
gracias por el lindo comentario que dejaste en mi blog, me ayudo a meditar :)
me preguntaba si puedo crearte el enlace en mi lista de amistades? para seguirte posts, si no te molesta claro,
un beso,

Robin dijo...

A Patricia:
Por supuesto y gracias.

Marinel dijo...

A ese amor arraigado...
A ese amor que enajena, trayendo de la mano en su locura, una felicidad añorada,deseada y lejana...
A ese crepitar que se arrebuja en tu corazón,cuando el recuerdo sobrevuela con sus alas de ensueño...
A todo lo que me dice tu poesía...
Un aplauso silencioso...para no dañar ni un sólo verso.
Precioso,Robin.
Aunque eso ya suena a tópico en mis letras.
Besos.

Amada Inmortal dijo...

querido: quien no se enamora sencillamente y vive lo que le toca en cada momento... muy bello querido... besos

Poetiza dijo...

Perdida voy leyendo tus versos, me identifico, precisosos. Te dejo un beso, cuidate Robin.

MAR dijo...

Que nunca perdamos la ilusión por la vida y el amor del bueno...el amor de la familia.
Besos para ti llenos de cariño.
mar

Monica Alvarez dijo...

La nostalgia de un amor que quedó en recuerdo bien vale este poema que registra lo que de bueno tuvo.
Un abrazo desde Chile

Unmasked (sin caretas) dijo...

Que belleza!

Me gusto mucho, y es tan claro el sentimiento, que hasta puedo verlo.

Excelente,

Lindo blog

Petra

Graciela Acebal dijo...

Entre tus versos y tu mùsica me quedaria aqui detenida, como si no pasaran las horas. Una maravilla...
Tal vez -quien sabe- algun dia se me cumpla el sueño de conocer la tierra de mis abuelos (Oviedo - La Coruña)
y entonces me de una vuelta por tu Mediterràneo y charlemos un rato, como buenos y viejos amigos.
Un beso,

©Claudia Isabel dijo...

hola, siempre es un gusto volver a leerte!
hace tiempo que no pasaba por aquí, que pena!
Un abrazo inmenso

RECOMENZAR dijo...

Cóncavo y convexo no tiene edad el sexo

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Esas imágenes del recuerdo son las que permiten vivir el presente, a buenahora fuimos los inventores del pasado...

Un saludo amigo

ALCON dijo...

Me encató! Feliz de visitarte, leerte.

Te dejo un abrazo grande.

Natalie Sève dijo...

Un poema a-crónico, sacado de todo tiempo, palabras brotadas y devueltas a su tierra...
Un abrazo Robin!

Natalie.

mixtu dijo...

enredada numa ventana...
que s eescapa e te seduz...

apacible enredadera...

fantasmas...

abrazo serrano

Amada Inmortal dijo...

sólo paso imprudentemente a dejar una vigilia de besos ...

Amada Inmortal dijo...

bueno, desearte un feliz cmpleaños, es el objetivo de este escrito... así que FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! BESOS Y ABRAZOS... que seas muy feliz...