07 septiembre 2008
















Escribo para ti,
que ofreciste tus labios como un puerto amistoso acogiendo navíos desalentados.
Para ti,
que siendo lluvia clara desplegando sonrisas contra la tempestad me anudaste en tus manos como fuente brotando en el desierto.
Para ti y a tus benditos ojos de color miel oscura
que destellan su brillo apasionado en el cielo apagado de los míos.
Para el espacio que descubre tu rostro cuando brinca desde ti un pensamiento lindante con la nada.
Para tu piel audaz que sabe decir ven como una suave ola crecida en tu regazo.
Para ese campo fértil de oscuras amapolas que es tu pubis.
Escribo para el próvido sol de tu abrazo impensado
que desterró la helada de mi agotado hueso.
Para los ecos de exótica fragancia que descubrí sumergido en tu pelo,
y también para el fuego que lentamente extiendes encubierto en suspiros.

Para ti, dulce amor,
para que nunca olvides que si la noche es bella
también la luz temprana se desboca construyendo un alba sorprendente y plena de misterios.

.

31 comentarios:

Enredada dijo...

Escribís para un angel de aromas bellos y calor inigualable...
hermoso!
mil besos

Evan dijo...

...y escribís para que podamos leerte nosotros también!

:)

Bella inspiración, Robin!

Un besito, que lindo volver a leerte.

UMA dijo...

Volvès a flor de poro y todas queremos ser ella, impregnada de tus manos dulces, de tus palabras tiernas que la ponen temblante a una...
Escribìs y destilàs amor por todos lados, dejàs tu rastro, mi àngel.

Tengo una sonrisa llena, al fin regresas. Muchos pero muchos besos.

Pd: Escribìs para ella y me pongo celosa:))

Steki dijo...

Hola Robin!
Hace mucho que no te veía.
Suerte que has regresado para poder leer esto tan bello que has escrito con tanta ternura para ella.
Gracias por compartir.
Desde el otro lado del mundo...
BACI, STEKI.

mi despertar dijo...

Gracias por volver, me tenías olvidada. ¿por qué no le ponés tu voz a tus poemas? son bellos.


Superar los momentos malos no es facil.pero trato

gaia56 dijo...

precioso poema, me has puesto carne de gallina, me ha emocionado.
¡qué pena no ser la destinataria! ( es broma)
Me encanta que vuelvas a visitarme, hacía mucho que no sabía de ti y se echan de menos tus dulces y delicados poemas.
un beso

MAR dijo...

QUE PRECIOSO!!!!!!!!
TE ECHABA MUCHO DE MENOS.
BESOS
MAR

M@R dijo...

ESCRIBES PARA TOD@S L@S QUE TE LEEN ESTE HERMOSO POEMA,,,

ABRAZOS,,,

Ego dijo...

Será bella.
Pero Nix tiene demasiados rencores.
Será por estar permanentemente preñada.
Hoy no se lo preguntaré, estoy triste.
(Un beso)

Alv@ dijo...

Hacía mucho que no escribías... y como se te extrañaba...

Hermoso.... simplemente bello... Es un gusto volverte a leer!!!

Un abrazo :)

toñi dijo...

Bello poema, me ha gustado psar por aqui, un saludo

Sill Scaroni dijo...

Que hermoso y sensible el poema.
Un abrazo.
Sill

Abril Lech dijo...

¡Me morí! ¡Me morí! ¡Me morí! Quién tuviera ese pubis tan inspirador! :-)

Mi beso Robin, placer verte así, encendido y... agradecido...

Poetiza dijo...

Hola, como siempre es un placer pasar a leerte, a saludar y dejar un beso. -Escribes para ella, para tu amor. Dichosa la musa que inspiro tan bellas letras. Cuidate, un beso.

Supermamá dijo...

Ya estoy de regreso de mis vacaciones...Empaparme de las letras quiero y el realce de los sentimientos que tan bien sabes hacer.

bss

santiago dijo...

hola, gracias por tu paso en mis letras, me gustó tu blog y también el arte de tu pluma un saludo.

©Claudia Isabel dijo...

Robin, un gusto leerte nuevamente...un poema bello y dedicado, lo tomaré como que es para quién lo lee...bello!!!

Nochestrellada dijo...

bellísimos versos!
un placer llegar hasta aquí...
precioso rincón

un beso*

Steki dijo...

Hola!
Paso a echarte una miradita a ver cómo va todo.
Abrazos desde el sur con aroma a jazmín y malbec.
BACI, STEKI.

FeRReT ® dijo...

Qué bello lo que logras en mi corazón con la fusión de tus letras y la voz de Serrat...
Creo que será imposible que ella olvide lo bello del mundo a tu lado...

Besos Robin...

Ulrike Razumov dijo...

Aquella y la noche conjugan muy bien en el baile de palabras que provovas sentir...

Saludos, compañero.

Daniela dijo...

Robin...vale la pena venir a tu espacio y sentir como envuelves con tus hermosas palabras, demasiado bellas y llenas de inspiración.

Yo también he estado un poco retirada del blog, pero como bien sabemos cuando se construyen puentes llenos de alma, siempre regresamos para sentir que de verdad el cariño es verdadero.

Besos.

Mentacalida dijo...

Voler asi Querido Robin... volver cantando al amor vestido en bellas palabras,ufff! que grato es saberte con el corazón volando en las alas de otro.

Besos mil para ti.

menta

david santos dijo...

Lindo trabajo, Robin!

Es bueno volver a leerte.

Abrazos.

SUSANA dijo...

Caramba, es lo que se diría, un apasionado Regreso!

Exquisitas letras, Poeta!

Me alegro encontrarte!

Besito!

** MARÍA ** dijo...

Robin, mi queridísimo y gran amigo. Sabes que me gusta mucho, pero mucho, que vengas a mi espacio y te quedes por allí un ratito; haciendomelo saber con un dulce y cariñoso comentario.

Que poema tan bellamente escrito, como todos los tuyos, Robin. Me gusta tanto como escribes. Hacía tiempo que no te leía, pero no me lo tomes en cuenta. El verano y cositas por ahí, que me han tenido un pelín despegada de este mundo de escritura poética que tanto me gusta.

Se que no has escrito estas letras para mi, pero las hago mías si me lo permites. Soy una mujer a la que tienes ganada rapidamente con cariño, ternura, dulzura y sensibilidad, y tú has puesto todo eso en tus letras encabezando: escribo para ti; gracias me gustó mucho lo que escribiste.

Quiero que sepas una cosa, el beso que me mandaste...te aseguro que me quedé con él. Gracias.

Un beso para ti tiernamente dulce.


** MARÍA **

Vicky dijo...

Robin
Perfectamente hermoso... vaya sensibilidad, magia para los sentidos... que placer fue leerte Robin, gracias por tu visita... como veras ando algo alejada de mi espacio y el de los amigos, paso por una época de hastió que espero pronto desaparezca...
Caricias para tu alma...

Sintagma in Blue dijo...

dulces nudos en los que nos atrapamos...

BETTINA PERRONI dijo...

He paseado en soledad por los rincones sin dejar huella de mi paso... vine no sé cuantas veces buscando historias nuevas... caí en esta y sentí un poco de celos de tu musa... pero pensé...

Solo alguien como el puede provocar eso en mi...


Wow caballero!.... he me aqui... en silencio siendo presa de tu escritura.

TQM

ani dijo...

para ti.dulce amor un beso dulces palabras

Andrea dijo...

...he venido a leerte.
Tus letras nunca me dejan indiferente, se me enredan en el pelo, se arremolinan en los tobillos y marcan el camino de un regreso...pronto
Un beso...ese...ahí...indiscreto
Andrea