19 enero 2008














Quiero unas cortinas blancas,
su tibia piel cubierta por un lienzo de seda suave y blanca.
Mi mejilla reposará en la seda
(que cubrirá sólo en parte su vientre),
y ensortijados bucles, alegres como espigas,
buscarán mi barbilla
(no encontraría lecho más confortable).

Mis manos asirán su cintura,
recorrerán sus muslos escribiendo poemas en su piel con caricias,
blancas, como palomas.
Y habrá una luna inmensa,
blanca, curioseando,
entrando con sus rayos en nuestras inquietudes
y poblando sus pechos de margaritas blancas.

Desde el mar
nos llegarán rumores de sirenas que soñarán canciones,
playas de caracolas
(blancas como sus nalgas surcadas por mis besos)
vestirán a las dunas de arena inmaculada
y allí, francamente desnudos de tristezas,
la blanquísima aurora acudirá puntual
descubriendo su boca al benévolo día.
.

47 comentarios:

Evan dijo...

Tus versos sí que erizan...

Se me formó la imagen perfecta, mientras te iba leyendo :)

Te dejo un beso de fin de semana! :) que pases lindo!

Ingrid U.J. dijo...

Tus palabras me seducen...

...pintan mis lienzos de sueños y mis quimeras de colores.

Me inclino, me levanto y te regalo un beso.

manly dijo...

Tu poema parece un sueño, y como casi todos los sueños: es bonito.

Azul dijo...

Poemas en su piel....memorias de caricias...versos llenos de sensualidad y amor Robin.

Bikos a puñados!!

Carlos dijo...

...los cantos de sirenas que trae el mar son el acompañamiento perfecto para cubrir con ese lienzo de seda su piel.

Touché maestro!

Fuerte abrazo.

Verbo... dijo...

Me encanta el hombre con barba,
me encanta jugar con ellas.

M.

FeRReT ® dijo...

Hoy la LuNa ya está allí, silente espectadora de tus palabras químicas...

Qué dulce leerte, sutil... suve, DiSCReTo...


besos miles =)

BETTINA PERRONI dijo...

Se pondrá acaso celosa la luna?, me pregunto...

Será testigo de que los dioses se amen... porque eso es lo que son cuando beben del amor y describen su lenguaje con caricias en la piel que brilla con suaves matices de color plata.

Si hay una manera más delicada de describir el placer seguramente es esta, porque querido amigo, con tu tacto, tu buen gusto y excelente poesía nos llevas a sentir en carne propia esa misma emoción con solo cerrar los ojos.

Es bello, me encantó tu escrito cabellero.

satira dijo...

Erotismo y un poco de melancolia me gusto bastante buenos versos.


saty : )

María Pastora Campos dijo...

Tus versos son muy sutiles, me sugieren una melancolia....una nostalgia particular...una sensibilidad puesta al servicio de la palabra....todo mi cariño para querido amigo.

T S dijo...

hummm... cuales seran tus horas discretas? creo que todo el mundo debe tener estos momentos de confidencias, y nada mejor que conocer tu interior atraves de lo que grita el alma...
me encantaron tus escritos y tus sentimientos.
por eso te invito a que visites mis confidencias ocultas...hay mucho que decir
ciao
saludos desde Brasil

calma dijo...

Preciosas palabras de amor, devoción por la otra persona, sensual y bonito también tu blog, gracias por dejar huella en el mío.
Un beso

©Claudia Isabel dijo...

Poeta, esa es la imagen soñada...
Besos.

Najla dijo...

Muero por alguien que rodeé mi cintura... es algo tan sublime y bonito...

Saludos!!! =)

IGNACIO dijo...

Es tremendamente hermoso y blanco, amor puro.

Un abrazo.

Mentacalida dijo...

Yo paso,si... a dejarte el beso por que los amigos siempre pasan,los amigos nunca se olvidan.

Menta

quantum dijo...

Esos poemas que se escriben en la piel son grandes conjuradores de auroras, nostalgias y de un deseo siempre nuevo, como la intensidad erótica de este poema: tan blanco que no hay color que en él no quepa.
No sabes lo mucho que me gusta encontrarte, al lado mío y al final de mis viajes (acabo de volver de uno...por allí llovía, pero sólo agua)

Traigo un poco de verde en mis ojos y besos para vuestra merced.

CARLOS A. GAMBOA dijo...

Vaya amigo, veo que estás dejando que la pasión y sus deseos traspasen el lindero de las palabras, un buen síntoma para el año que amanece...

Un abrazo cordial

calma dijo...

De vuelta por aquí voy leyendo y recreándome en la música...ese alimento del alma...
Un beso

~VIRGEN dijo...

Tus lectores anteriores, ya han definido, gran parte de loque provocas con tu poesia.

Yo quedo, cautivada.

Un beso de piel, sabanas y mares.

ladysteffi dijo...

Qué hermoso despertar!! Sutil y enamorado, como siempre. Qué suerte encontrar tanta luz en tu morada.

Un beso grande.

Ulrike-88 dijo...

La luz de dos cuerpos en movimiento es uno de los placeres más reconfortantes, escribiendo poemas sobre una piel enamorada.

Saludos amigo.

Sintagma in Blue dijo...

Nos sumerges con tus palabras.

bello, muy bello

Supermamá... dijo...

Serena dulzura a orillas del destino, acaricias el velo
de su blanco despertar...


Me encantó Robin..

Gracias amigo mío por transmitir tanto y de esa forma tan sutíl perceptible a ojos de ausencia profunda y soledad.

Me permito invitarte personalmente a participar con tu poesía en el blog **Maflinas** de poetas blogger del mundo...¿Me concede el honor???

Buen finde y bss

http://manflinas1.blogspot.com/

Noelia Jiménez dijo...

Vaya tela, Robin... hay que ver cómo escribes. Me dejas sin palabras y con unas cuantas lágrimas pugnando por recorrer mis mejillas porque el resto de mi piel hace tiempo que él ya no la roza. Y me temo que tampoco la sueña.

muchadela torre dijo...

Tus versos tus poemas...me encantan querido Robin

Si querés escuchar mi voz...te invito.
Chocolates para vos.

Allek dijo...

Shhh... Despacio..!!

marcelo dijo...

muy lindas estrofas, aca estoy de visita y prometo regresar

Helena dijo...

¡Qué sensualidad y qué pureza transmite este poema!

Bellísimo, Robin. Bello de verdad.

Muchos besos.

Bohemia dijo...

La creación de un lecho precioso y sensual...donde todo es posible...

Tienes un gusto musical exquisito, un premio doble venir a leerte...Siempre me gusta lo que suena y leo por aquí...

Abrazos

diablesa dijo...

Preciosa poesía,tu sensibilidad me hace volar...
no te preocupes si no pasas a menudo por mi blog,se que no me olvidas, los poetas estamos en el recuerdo.
un beso
decirte que ya estoy de alta y trabajando.

UMA dijo...

Ya de regreso me has regalado las mas bellas palabras hecha la fantasìa màs dulce y armoniosa de los ùltimos tiempos.
Mi abrazo y mis besos mi Àngel.

Alv@ dijo...

Hermoso... me he adentrado en el texto y me ha llevado a un mundo de sueños...

Te extraño... ojalá pronto me visites... Un beso ;)

EL NAVEGANTE dijo...

Francamente Robin, uanu vez más te envidio sanamente, desde luego.
Tu profícua inspiración, la pureza de tus expresiones y sentimientos, hacen de ese viaje a través de la blancura, un poema blanco, puro, como cada letra que conforma sus versos.
Me voy teñido de tu espíritu romántico, con la solvencia de cómo has sabido resolver ya no sólo la metáfora perfecta, sino la entrega blanca que gentilmente lebrindas a la mujer ideal para ello.
Un fuerte abrazo, y no tengo palabrs par aagradecete tus palabras a bordo, querido Amigo y POETA MAYOR !!!!
PD: alguna novedad de Andrea,un berso para ella si estás en contacto.

Poetiza dijo...

Sensual y hermoso el poema. La blanca luna mirando enfadada, que bello. Me gusto. Abrazo y beso a la distancia.

MAR dijo...

Me dejas sin palabras....amar despues de amar...
amar con la pureza del alma y con pasión de carne, preciosa mezcla.
Besos para ti.
mar

david santos dijo...

Hola, Rubin,
Es un sueño y para sueños solo hay una palabra: lindo.
Gracias

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola excelente relato y muy buena descripción de las imágenes.

Bsss. Nos vemos ;)

Daniela dijo...

Robin...fabuloso, lleno de encanto, de la magia y de las sueves pinceladas de tu hermosa alma.
Besos.

Eme dijo...

Te agradezco que hayas dejado tu huella porque sólo así -y no de otro modo- he podido llegar hasta aquí.

Enhorabuena.

Abril Lech dijo...

Robin,

Te leí a orillas del mar - qué insólito, ¿no?- en una extraña promoción de WIFI con el chip del teléfono. A la promotora no le entendí pero pude mirar mi correo y chusmear los comentarios del Blog.

El tiempo no dió para contestar...

Pero me acordé de una promesa que hice en el invierno argentino, donde me enviaste un poco de tu sol de verano a cambio del mío cuando llegara tu invierno.

Lo recordé y así lo hice, espero que te haya llegado. Fue hacia ti con todo el cielo de azules. Watching over you.

Iluminando los grises. Espero.

Bellísimo tema...

Abril Lech dijo...

¡Que inmensamente tierno y sensual al mismo tiempo es esto que escribiste, que más que relato se me antoja promesa!

Miriam Jaramillo dijo...

Cuanta pasion encierra este poema. y agradeciendo tu felicitacion..

gaia56 dijo...

hace tiempo que no paseaba tu espacio.
me gustó el poema lleno de ternura y sensualidad.

Helena dijo...

Robin, amigo, sólo dejarte un beso.

Verbo... dijo...

Saludos Poeta, paso a saludarte nuevamente.

Un beso,

M.

muchadela torre dijo...

Mucho gusto encantada¿el de la foto sos vos?